Bufete de Abogados Escrito marzo 26, 2011 por admin

Off

 

Dadas las múltiples manifestaciones clínicas, secuelas físicas y neuro-psicológicas, transitorias o permanentes del Lupus,  muchos enfermos y sus familias pueden encontrarse con dificultades en procesos administrativos, laborales, etc.  A través del Grupo Serrano, bufete de abogados, ponemos a su disposición un equipo de profesionales  para ayudarles y asistirles en las dificultades laborales y sociales que puedan acontecer al  enfermo y a sus familiares.

Serrano Abogados posee la experiencia en tratar con asociaciones, agrupaciones o fundaciones relacionadas con todo tipo de enfermedades, por ejemplo, el Alzheimer o discapacidades físicas.

Nos distribuimos en distintos departamentos  y en cada uno de ellos se ejerce una especialidad del derecho, con profesionales expertos en cada materia.

Hemos  participado en calidad de voluntario y de forma gratuita en todo tipo de eventos para luchar por cualquier carencia o deficiencia en temas de salud, relacionados con cualquier tipo de enfermedad.

El ser miembro de la Fundación garantiza una prioridad en la atención e inmediatez en la respuesta, dada la implicación total de SERRANO ABOGADOS con la Fundación y su causa.

Todos los privilegios que tienen los miembros de la «FUNDACIÓN CATALANA DE LUPUS» también los tendrán sus familiares y amigos siempre que hagan constar el nombre y apellidos del miembro de la fundación del que tienen una relación familiar o de amistad.

De cada caso, la primera visita será gratuita. El resto de visitas tendrán un descuento del 50% de la tarifa normal.

Cada caso, que no sea de mera consulta, ya sea judicial, extrajudicial, de gestión o intermediación, se llevará a cabo con un descuento del 20% de la minuta.

Más información aquí


SERRANO ABOGADOS

Plaza Dr. Letamendi, 37, 2º 4ª

08031 BARCELONA

TEL.: 93.453.91.12

E-MAIL: a.serrano@grupserrano.es

WEB: www.grupserrano.es