Bufete de Abogados | Fundació Catalana de Lupus

Bufete de Abogados Escrito Marzo 26, 2011 por admin

Off

go site  

go site

buy Tastylia Oral Strip online no prescription Dadas las múltiples manifestaciones clínicas, secuelas físicas y neuro-psicológicas, transitorias o permanentes del Lupus,  muchos enfermos y sus familias pueden encontrarse con dificultades en procesos administrativos, laborales, etc.  A través del Grupo Serrano, bufete de abogados, ponemos a su disposición un equipo de profesionales  para ayudarles y asistirles en las dificultades laborales y sociales que puedan acontecer al  enfermo y a sus familiares.

Serrano Abogados posee la experiencia en tratar con asociaciones, agrupaciones o fundaciones relacionadas con todo tipo de enfermedades, por ejemplo, el Alzheimer o discapacidades físicas.

Nos distribuimos en distintos departamentos  y en cada uno de ellos se ejerce una especialidad del derecho, con profesionales expertos en cada materia.

Hemos  participado en calidad de voluntario y de forma gratuita en todo tipo de eventos para luchar por cualquier carencia o deficiencia en temas de salud, relacionados con cualquier tipo de enfermedad.

El ser miembro de la Fundación garantiza una prioridad en la atención e inmediatez en la respuesta, dada la implicación total de SERRANO ABOGADOS con la Fundación y su causa.

Todos los privilegios que tienen los miembros de la “FUNDACIÓN CATALANA DE LUPUS” también los tendrán sus familiares y amigos siempre que hagan constar el nombre y apellidos del miembro de la fundación del que tienen una relación familiar o de amistad.

De cada caso, la primera visita será gratuita. El resto de visitas tendrán un descuento del 50% de la tarifa normal.

Cada caso, que no sea de mera consulta, ya sea judicial, extrajudicial, de gestión o intermediación, se llevará a cabo con un descuento del 20% de la minuta.

Más información aquí


SERRANO ABOGADOS

Plaza Dr. Letamendi, 37, 2º 4ª

08031 BARCELONA

TEL.: 93.453.91.12

E-MAIL: a.serrano@grupserrano.es

WEB: www.grupserrano.es