Barca Escrito Abril 14, 2011 por admin

Off

La Plantilla de Jugadores del Barça y sus entrenadores colaboran desinteresadamente en el rodaje del anuncio publicitario de la Fundación 

El rodaje tuvo lugar en las instalaciones deportivas del recinto Joan Gamper de St. Joan Despí, el pasado domingo día 10 de Abril. El anuncio publicitario pretende que los espectadores conozcan el significado de la palabra Lupus y así de la enfermedad. El anuncio se estrenará el día 1 de Mayo en el festival que la Fundación ha organizado en el teatro Coliseum de Barcelona durante todo el día, con el motivo de la celebración del día Mundial del Lupus (10 de Mayo), y donde también contarán con la presencia de caras conocidas del mundo de la televisión y de algunos de los jugadores del F.C. Barcelona.

La Fundación está muy agradecida con la colaboración desinteresada del equipo ya que les supondrá cumplir con los objetivos de divulgación social de la enfermedad, repercutiendo también en la obtención de recursos necesarios para continuar con la investigación del Lupus y, por tanto, mejorar la calidad de vida de los enfermos.